Exitosa Jornada de Vigilia Católica en el barrio El Laborío
Exitosa Jornada de Vigilia Católica en el barrio El Laborio se realizo este fin de semana con la presencia del hermano colombiano Pablo Maria que llevo un mensaje de de bendición, paz y reconciliación.
Gran cantidad de personas se dieron cita en la ciudad universitaria para participar con mucha fe y devoción de esta vigilia católica en los alrededores del templo catolico San Nicolas de Tolentino.
Este religioso colombiano, es muy conocido por su particular estilo de predicar la palabra de Dios.
Cumbias, ballenatos, merengues, baladas y hasta rancheras al fueron los ingredientes que necesitó el Hermano Pablo María para mantener animados durante varias horas a quienes, en determinados momentos, bailaron junto al religioso.
Como muchos de ustedes ya saben, la vida de Pablo Maria a vuelto a tomar un giro dramático. Desde su conversión, el a continuado siendo obediente, y a permanecido siguiendo el plan de nuestro Señor en su vida.
Después de mas de diez años como monje en el Monasterio del Espiritu Santo, Hermano Pablo Maria ahora esta siguiendo un camino nuevo como un misionero.
Con Jesús como su inspiración, el Espíritu Santo como su guia, y bajo el ojo pendiente de nuestra Madre Maria, Pablo Maria esta llevando la sanacion amorosa de Jesus, a todas las personas del mundo.