SINSA realiza convención anual 2018
****Durante el evento los colaboradores conocieron las metas de este año
Unos 600 colaboradores de SINSA pertenecientes a las cuatro unidades de negocio: SINSA Retail, SINSA Mayorista, SINSA Ingeniería y SINSA Baterías, participaron en la Convención Anual Somos SINSA 2018. La segunda edición se desarrolló bajo el lema Comprometidos con el cambio y durante ésta los colaboradores conocieron los logros alcanzados durante el 2017 y las metas propuestas para este año.
“El CASS es un evento para reforzar la visión de transformación que caracteriza a SINSA desde su fundación, hace 27 años. Gracias a ese principio de innovación nos hemos posicionado como líder del sector a nivel nacional. Si nos mantenemos en ese camino, alcanzaremos nuestra meta de convertirnos en una compañía de clase mundial con operaciones eficientes y el mejor servicio del mercado”, afirmó Vernon Narváez, Gerente general de SINSA.
Durante la convención se realizó una retrospectiva de cómo se ha ido transformando cada unidad de negocios y los planes que tienen para este año. Uno de esos proyectos fue Evolution, una iniciativa que transformará las operaciones de la empresa y que permitirá un servicio integral y una operación más eficiente. Luis Silva, Néstor Silva, y Roberto López, socios directores y fundadores de la compañía, también compartieron su visión de compañía y retos de SINSA con los colaboradores, durante un conversatorio guiado por el Gerente general.
“En un entorno tan competitivo y cambiante, para seguir creciendo es necesario asumir los retos de la globalización, la innovación tecnológica, la gestión del talento humano y su compromiso con el ambiente. Esa es la clave para continuar ofreciendo las soluciones integrales y el servicio de calidad que damos a nuestros clientes”, agregó Narváez.
Además se distinguió el talento humano de la compañía a través de reconocimientos a los trabajadores más destacados durante el 2017, entre los que figuraron personal de seguridad, administración y ventas, entre otros.
El evento contó con la presencia del deportista nicaragüense Dennis Martínez quien ofreció una charla motivacional a los colaboradores de SINSA. Su intervención giró en torno a la importancia de jugar en equipo y el valor de la disciplina, constancia y adaptación a los nuevos tiempos que se requiere para tener éxito.