Fallece hija de directora de Turismo en Nicaragua
La hija de la directora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Anasha Campbell, murió el martes 20 de febrero, con 72 días de nacida, informó el gobierno, que envió sus condolencias a la funcionaria.
“Hace 72 días nació prematura. Hoy le correspondía nacer, y hoy partió, hoy partió después de haberles dado a sus padres esperanza, mucha fe, porque todos los días pedían a Dios con mucha fe, que la niña saliera adelante”, declaró la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, al enviar las condolencias a Campbell.
La bebé, explicó Murillo, también era hija de Valdrack Jaenske, quien es vicecanciller para asuntios de Cooperación Externa de Nicaragua.
“En momentos como este uno pone a prueba su capacidad de creer, y entre los distintos mensajes misteriosos que recibimos de Dios, de la Providencia, esa fe tiene que permanecer imperturbable, esa fe que nos ayuda a transitar todos los tiempos, todos los desafíos, todos los retos, creciendo y aprendiendo. Mucho amor a Valdrack y a Anasha”, dijo Murllo.
Tanto Campbell como Jaenske son originarios de la Costa Caribe de Nicaragua.