Casa Pellas presenta el nuevo Toyota Agya, el modelo más joven de la marca más grande
• Toyota Agya, el pequeño gran Toyota • Vehículo Eco amigable: economía de combustible y bajas emisiones de gases.
Los nicaragüenses tendrán la oportunidad de adquirir en Casa Pellas el nuevo Toyota Agya, un modelo juvenil que combina confort, tecnología y seguridad.
En enero del 2017 Toyota realizó una alianza con Daihatsu, creando así la Compañía de carros compactos para mercados emergentes o ECC por sus siglas en inglés, unificando toda la experiencia que tiene Daihatsu para producir vehículos compactos con todo el conocimiento que tiene Toyota para producir y comercializar vehículos en mercados como América Latina y el Caribe, dejando como primer resultado de esta unión al Toyota Agya.
Con un diseño deportivo, el nuevo Agya es un vehículo ágil y sofisticado, que cuenta con un gran espacio interior que permite que sus pasajeros disfruten de un viaje confortable.
“En Casa Pellas nos caracterizamos por distribuir vehículos de calidad e innovación que proporcionan confort y seguridad a nuestros clientes, por lo que ahora introducimos al mercado nicaragüense el nuevo Toyota Agya, un vehículo que va a revolucionar la forma de conducir”, expresó Rafael Lacayo, Gerente de Ventas de Toyota Casa Pellas.
Entre las novedades que el nuevo Agya ofrece podemos destacar su motor 1,000cc, con tecnología VVTi, que ayuda a tener un menor consumo de combustible de hasta 80 km por galón y reducir hasta un 40% las emisiones de gases, está equipado con una transmisión opcional automática de 4 velocidades o mecánica de 5 velocidades.
En temas de seguridad el Agya cuenta con frenos antibloqueos (ABS), bolsas de aire para el conductor y el copiloto con supresores de fuerza (SRS), cinco cinturones de seguridad con tecnología ELR que asegura que los cinturones permanezcan firmes en caso de un movimiento brusco y anclaje de asientos para niños ISOFIX en la segunda fila, pensado para la máxima seguridad incluso de los más pequeños.
Cuenta también con rines de aluminio pulido de 14 pulgadas, un amplio espacio de carga donde fácilmente puede almacenar 3 valijas grandes y una luz de freno incorporada en el spoiler trasero, que mejora la visibilidad para los conductores que vienen detrás del Agya. Este vehículo cuenta también con luces LED en faros delanteros y traseros.
El Agya cuenta con un radio mínimo de viraje de 4.6 metros, que lo convierte en un vehículo súper ágil y funcional para recorrer la ciudad.
Este versátil vehículo puede ser adquirido en Casa Pellas con un increíble precio de introducción desde $ 12,490 IVA incluido, una tasa de 9% exclusiva para este modelo, 72 meses de plazo sin intereses y un plan de mantenimiento total. Los interesados tendrán la oportunidad de elegir entre los seis colores que ofrece el nuevo Toyota Agya: naranja, rojo, gris metálico, negro, blanco y plata, destacó Lacayo, quien invitó a visitar Casa Pellas para que conozcan más detalles del modelo más joven de la marca más grande, el nuevo Toyota Agya.
Casa Pellas cuenta con 13 sucursales ubicadas en Chinandega, León, Estelí, Matagalpa, Juigalpa, Jinotega, Rivas, Bluefields, Puerto Cabezas y Managua. En la capital, están ubicadas en Plaza España, Camino de Oriente y Carretera Norte, donde los clientes serán atendidos por un personal altamente calificado.