FICOHSA UNIDO EN FAMILIA A TRAVÉS DE SU VOLUNTARIADO
Ficohsa desarrolló la actividad Un Día para Dar realizada por sus voluntarios a nivel regional, donde los colaboradores de Honduras, Panamá, Guatemala y Nicaragua se unieron como una sola familia para llevar diversión y sonrisas a los niños y niñas de varios orfanatos y hospitales públicos de la región.
Esta actividad se realizó en el marco de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO, y tiene como objetivo principal tener una proyección social en las comunidades a través de una unidad regional de sus colaboradores. En esta ocasión se llevo a cabo la entrega de juguetes, merienda, entretenimiento con personajes, pinta caritas, payasos, saltarines entre muchas cosas más.
Ficohsa se unió en esta actividad logrando la participación de más del 90% de colaboradores a nivel regional, invirtiendo más de 7000 horas entre la actividad, coordinación y logística; beneficiando a más de 2,362 niños y niñas de los lugares visitados.
El programa de voluntariado corporativo enfoca su apoyo en comunidades de países donde Ficohsa tiene presencia y está construido de una forma integral con sus colaboradores en toda la región, quienes participan anualmente en diferentes actividades como: charlas de educación financiera, limpieza de playas, reforestación, mejora en infraestructura en centros preescolares de la Fundación Ficohsa, entre otras.