VOLUNTARIOS TELEFÓNICA COMPARTIERON CON NIÑOS Y NIÑAS DE FUNDACIÓN DINA CARRIÓN
• La Fundación Dina Carrión es la primera en el país en atender directamente a niños y niñas cuyas madres fueron víctimas de femicidio. • Los niños y niñas acompañados de familiares disfrutaron de una mañana amena con juegos, dinámicas y sorpresas
Compartir una mañana de juegos, diversión y espíritu navideño fue el objetivo de la celebración “Un Deseo de Navidad”, organizada por la Fundación Dina Carrión para niños y niñas hijos de mujeres víctimas de violencia en Nicaragua.
La Fundación Dina Carrión es la primera en el país en atender directamente a niños y niñas cuyas madres fueron víctimas de femicidio, con el fin de llevar un poco de amor y esperanza para sus vidas, y solidaridad con la familia. La fundación brinda acompañamiento psicológico a los menores, y apoyo durante el proceso de superación de los acontecimientos.
En este sentido, por primera vez la fundación realizó un encuentro con los niños y niñas que aglutina, quienes acompañados de familiares disfrutaron de una mañana amena con juegos, dinámicas y sorpresas. Asistieron más de 40 niños y 30 adultos, quienes participaron en dinámicas y juegos con la Mama Claus y sus duendecitos.
La actividad contó con el apoyo de Voluntarios Telefónica, quienes hicieron entrega de un refrigerio y artículos de regalo como bolsos y termos a todos los asistentes. También compartieron un poco del espíritu navideño con los niños y niñas, como parte de su compromiso en la lucha contra la violencia hacia la mujer.