top of page

Claro presentó el cierre de la campaña “Pancitas llenas”


Claro empresa de telecomunicaciones líder del país, se unió por segundo año consecutivo a Fundación Fabretto, para llenar las Pancitas de los niños y niñas del corredor seco de Nicaragua, con almuerzos escolares.


Gracias al apoyo de la población nicaragüense y al de diferentes restaurantes aliados, se logró recaudar 4,000 almuerzos, que se traducen en alimentación por todo un año para 30 niños o niñas. Esta ayuda se estará llevando a los preescolares de Cusmapa, en las comunidades “El Espinito” y “El Balsamo”, en la zona rural del País.


Entre los restaurantes participantes de la Campaña, se encuentra: Asados El Patio, Sushi Itto, Italianissimo, El Quesito (Estelí), Picanha Buffet Brasile, Pizza Rústica, Layha Bristró, Chik Chak, Papa John’s, Pollos Narcy’s, Ajúa, Emporio, Don Pan, Quinoa y Shukos; quienes destinaron un porcentaje de todas sus ventas para esta noble causa.


Claro, empresa socialmente responsable, se unió a esta iniciativa apoyando con la recaudación de fondos y empacando alimentos con el apoyo de sus colaboradores. “Invitamos a todos los nicaragüenses a seguirse sumando a este proyecto, aportando dinero en efectivo para la compra de más alimentos o bien participando como voluntarios en el empaque de almuerzos que aportan en la nutrición de nuestra niñez”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page