top of page

Joven con sensibilidad


La Lcda. Katherine Marenco Valle de la gerencia de contabilidad de Banpro Grupo Promerica, decidió este miércoles 11 de octubre, al ir al estacionamiento del Súper La Unión en Carretera a Masaya, a retirar su “Kit” para participar el próximo domingo 15 del presente mes, en la VII carrera/caminata “Juntos por la Cura”, cortarse el cabello y donarlo a la Clínica del Cáncer de Mama de la Fundación Ortiz Gurdian (FOG).


La contadora señaló… “Al ver a las pacientes entregando kits, me toco el corazón y decidí cortarme el cabello, me dio mucho pesar porque lo venía cuidando desde el 2006, pero es para una buena causa y mi pelo vuelve a crecer”. “Mis compañeros de trabajo, me animaron a hacerlo, porque mi cabello es sano, natural, y llena los requisitos para la confección de las pelucas”.


Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page