top of page

Recepción de bienvenida a nueva agregada de prensa de Embajada de USA



La señora Laura Dogu, Embajadora de Estados Unidos de América en Nicaragua presentó a la nueva Agregada de Prensa, Nicole Finnemann, en horas de la noche del pasado martes en una recepción realizada en el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano.


En su alocución la señora Dogu recordó que ella llegó de Embajadora a Managua hace casi dos años “y me ha gustado mucho este país. He compartido muchas de mis actividades en mi cuenta de Twitter y el Facebook de la Embajada. Muchos de ustedes me han preguntado si estoy manejando mi cuenta de Twitter personalmente. La respuesta es sí y voy a tomar un selfie ahora mismo para compartirlo”.


Añadió “como ven, yo trato de ser accesible a todos los medios de comunicación. La prensa tiene un papel muy importante en todos los países. La libertad de prensa promueve la transparencia, el estado de derecho, la participación ciudadana y política y el acceso a la información. Esta noche, estamos aquí reunidos en el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano, para darle la bienvenida a nuestra nueva Agregada de Prensa, Nicole Finnemann”.


Afirmó que Nicole llega a Nicaragua para ser el enlace directo entre la Embajada de los Estados Unidos y la prensa nicaragüense. “Nicole, Bienvenida!


Dijo la Embajadora haber notado que la prensa en Nicaragua muy pocas veces se comunica con la Embajada para hacer preguntas sobre las políticas de los Estados Unidos, o para verificar y aclarar información antes de publicarla.


Esto es diferente de lo que había sido mi experiencia en los otros países donde he trabajado. Los animo a que hablen con Nicole y su equipo de: Félix Cisneros, Karen Schneegans, Shany Pérez y Gil Fiallos cuando tengan alguna pregunta, comentó la señora Dogu.


“Y creo que todos ya conocen a Lisa Swenarski, nuestra Agregada de Asuntos Públicos. Algunas veces les vamos a responder rápidamente, algunas otras veces no. Tomará un poco más de tiempo. ¡Pero, llamen, pregunten, escríbannos y contáctense con nosotros!”, concluyó.

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page