¡# FUERZA MÉXICO !
Banco LAFISE BANCENTRO pone a disposicón del público las cuentas No. 100600087 en córdobas y No. 101600087 en dólares para que realicen sus donaciones y de esta manera ayudar a los damnificados de los terremotos que sacudieron recientemente la República de México. Todo lo recaudado será entregado a la Cruz Roja de México
¡No hay nada más fuerte que un corazón solidario! es la iniciativa para recaudar fondos que Banco LAFISE BANCENTRO realiza para ayudar a los damnificados de los terremotos que recientemente devastaron la República mexicana, el sismo de 7,1 ocurrido el 19 de septiembre que destruyó importantes zonas de la capital mexicana, el Estado de México, Morelos y Puebla, y el terremoto del 7 de septiembre con magnitud de 8,2 que sacudió el suroeste de México especialmente Chiapas, Oxaca y Tabasco.
Lo invitamos a ser parte de esta importante iniciativa social de Banco LAFISE BANCENTRO, su ayuda es valiosa para tender la mano a las victimas y mostrar nuestra solidaridad con una nación, como la mexicana, que hoy más que nunca demuestra su fé, fuerza y valor para salir airosa ante las dificultades. Si usted desea contribuir con esta noble causa puede realizar sus donativos a las cuentas No. 100600087 en córdobas y No. 101600087 en dólares en la red de sucursales y ATM de Banco LAFISE BANCENTRO en todo el país, también puede efectuar sus aportes mediante la sucursal electrónica de Banco LAFISE BANCENRO Banc@Net, opción LAFISErvicios/Donaciones. Igualmente, através de Telepagos marcando el 1 800-8472.
Todo lo recaudado será entregado a la Cruz Roja de México, que realiza la noble labor de brindar servicio médico gratuito a toda persona que lo necesite.
Gastón Rappaccioli, Vicegerente General de Banca de Personas de Banco LAFISE BANCENTRO manifestó que los canales de recaudación a través de las cuentas No. 100600087 en córdobas y No. 101600087 en dólares, Banc@Net, la red ATM LAFISE y Telepagos 1 800-8472 ya están disponibles para que usted realice su noble contribución.
¡No hay nada más fuerte que un corazón solidario!