EY une esfuerzos para llevar bienestar a la comunidad
Colaboradores de la firma global de servicios, EY unieron esfuerzos para llevar bienestar a niños y niñas que viven en el barrio Villa Guadalupe, ubicado en las cercanías de La Chureca, el vertedero más grande de Managua y un lugar donde se reporta pobreza extrema en Nicaragua.
“El apoyo de nuestros 35 colaboradores se realizó en conjunto con la organización Comamos Juntos, quienes se dedican a colectar perecederos de un mercado capitalino para luego llevar a la escuela Ananda Marga, donde asisten niños y niñas de escasos recursos y con necesidades alimenticias”, explicó Gonzalo Marín, Gerente Coordinador Nicaragua, de EY Centroamérica, Panamá y Rep. Dominicana.
Los colaboradores dedicaron horas voluntarias para apoyar al equipo de Comamos Juntos en el proceso de acopio, clasificación y entrega de los productos perecederos a los beneficiados.
La organización Comamos Juntos con esta iniciativa beneficia entre 50 a 70 niños y niñas para que disfruten de un almuerzo saludable.
“Para EY el apoyo a la comunidad es fundamental y por esa razón unimos nuestros esfuerzo humano con grupos que ejecutan iniciativas que llevan bienestar a las comunidades donde tenemos presencia”, puntualizó Marín.