Niños y niñas con “Pancitas Llenas” gracias al apoyo de Deli Pollo y Fundación Fabretto
Deli Pollo S.A en conjunto con sus colaboradores unieron sus esfuerzos para empacar alimentos, a través de la iniciativa ‘Pancitas Llenas’ que impulsa Fundación Fabretto para llevar nutrición a niños y niñas de zonas rurales de Nicaragua.
Colaboradores de la empresa Deli Pollo formaron parte del voluntariado participando en el proceso de empaque de alimento, el cual se distribuye a más de 440 escuelas públicas del Ministerio de Educación y 9 Centros Educativos de Fabretto que reciben el alimento para preparar almuerzos escolares.
Como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial, 25 colaboradores de Deli Pollo participaron en las sesiones de empaque que se realizaron en las instalaciones de Fundación Fabretto, completando 96 cajas que proporcionarán más de 20 mil comidas, cantidad que alimentará a 80 niños en un año.
“Nuestros colaboradores rompieron record durante la sesión de empaque y nos enorgullecemos de este logro en equipo demuestra nuestro compromiso en servir a la comunidad”, resaltó Bismark Alemán, Gerente General de Deli Pollo S.A.
Por medio de esa iniciativa, se apoyará al programa de nutrición de Fabretto, que tiene como misión servir almuerzos escolares nutritivos a niños y niñas de las zonas más desfavorecidas del país, a fin de ampliar sus oportunidades de desarrollo. Anualmente esta organización sirve alrededor de 830,000 almuerzos.
La actividad de voluntariado además permitió fortalecer la unión y hermandad de los colaboradores de Deli Pollo S.A.
“Sin duda volveremos a reunirnos para seguir apoyando la iniciativa Pancitas Llenas de Fundación Fabretto, porque trae un efecto positivo en aquellos niños o niñas que tienen menos recursos”, finalizó el Gerente General de Deli Pollo S.A.