Claro, se une a la campaña: “Pancitas llenas”
- Admin
- 20 jul 2017
- 2 Min. de lectura

Fundación Fabretto, en alianza con Claro Club y 15 restaurantes en todo el país, organizan por segundo año consecutivo, la campaña “Pancitas Llenas”, con el fin de recaudar fondos para almuerzos escolares, que beneficien a niños y niñas de diferentes colegios en todo el país.
Asados El Patio, Sushi Itto, Italianissimo, El Quesito (Estelí), Picanha Buffet Brasile, Pizza Rústica, Layha Bristró, Chik Chak, Papa John’s, Pollos Narcy’s, Ajúa, Emporio, Don Pan, Quinoa y Shukos; son los 15 restaurantes aliados que destinarán un porcentaje de todas sus ventas para esta causa.
“En Fabretto estamos convencidos que una buena nutrición es el mejor complemento para la educación. Por ello, por segundo año consecutivo, nos hemos aliado con la empresa privada para asegurar que la niñez cuente con los nutrientes necesarios, para un buen desarrollo y rendimiento escolar”, comenta Rodrigo Horvilleur, Presidente de Fundación Fabretto.
Los usuarios Claro, también tendrán otra opción para realizar su donativo, a través de mensajería de texto, enviando la palabra PANCITA al 2621. Con este mensaje estarán aportando $0.25 + IVA, para la compra de comida nutritiva para estos niños y niñas.
“Claro, en su apuesta por la niñez nicaragüense, se une a esta iniciativa que beneficiará a más de ochocientos mil niños y niñas en el país. Invitamos a todas las personas, a acercarse a los diferentes restaurantes aliados y preguntar por el menú de Pancitas Llenas, o bien a enviar un mensaje de texto desde sus celulares claro”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro
La campaña tendrá una duración de 2 meses, iniciando el 18 de julio y concluyendo el 18 de septiembre del presente año. Esperando recaudar fondos para 800,000 almuerzos escolares nutritivos, entregado en colegios de zonas vulnerables del país.