Serpento ofrece precios de Feria ANDIVA
- Admin
- 19 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Con descuentos de hasta cinco mil córdobas

Serpento, la marca de motocicletas más vendida en Nicaragua te trae los mejores estilos y modelos para que recorrás tus caminos en una buena nave. Aprovechá los descuentos hasta cinco mil córdobas, que tienen disponibles sus distribuidores autorizados en tiendas de: El Gallo más Gallo, El Verdugo y Taller Serpento, donde encontrarás estilos desde los C$ 25,999 hasta C$ 43,999, hasta el 23 de julio.
Serpento es una marca de alta calidad, que te permite mayor flexibilidad de movilización y mejorar tú nivel de vida. Las motocicletas vienen equipadas con motores de bajas emisiones de gases y consumo en combustible, perfecta para el bolsillo de los nicaragüenses. Te podés llevar tu motocicleta con garantía de 12 meses o 12 mil kilómetros, crédito inmediato, sin prima, sin fiador y hasta 48 meses de plazo.
Estilos y modelos:
1. Motocicleta mensajera de 150CC: hay variedad para todos los gustos en los modelos: Taypan, Coral y Cobra.
2. Motocicletas montañeras: ideal para actividades de aventura o trabajo duro en el campo existen los modelos Defender 150CC, Yará 200CC y Viper 250CC.
3. Estilo Sports: perfecta para los amantes de la adrenalina, les ofrecemos modelos Boa, Draco y Naga 200CC y Spirit.
4. Scooter: sí prefiere lo alternativo, tenemos la motocicleta estilo Click 150CC.
Rosa Alba Velásquez, Jefa de Marca comentó: “Serpento es la marca de motocicletas con mayor cobertura a nivel nacional. Nuestros distribuidores autorizados tienen una gran variedad de modelos, estilos y todo tipo de beneficios para que disfrutés de una experiencia única. Serpento responde a grandes exigencias en condiciones de terrenos adversas, con Serpento recorrés tus caminos en una buena nave”, explicó.
Serpento cuenta con facilidades de crédito: los interesados solamente deben presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos, tres nombres de referencia y automáticamente tienen disponible su línea de crédito.
Serpento: ¡Qué buena nave!