top of page

SINSA premia fidelidad con la entrega de un automóvil

Cliente compra en SINSA y resulta ganador de un Kia Picanto en rifa realizada durante la Feria del ahorro


Después de 35 años de haber dejado Nicaragua y residir en Estados Unidos, el doctor Virgilio Mongalo, visitó SINSA en busca de insumos para una obra benéfica en construcción. Tres días después, recibió varias llamadas que le notificaban como ganador de un automóvil Kia Picanto 2018, por haber realizado sus compras durante la Feria del Ahorro que realizó SINSA, del pasado 29 de junio al 2 de julio.


“Me siento sorprendido y muy alegre. Es que es increíble. Yo vine hace tres días de Estados Unidos y vine a recibir una obra; es un centro quirúrgico que estamos construyendo en Managua, donde atenderemos a personas de escasos recursos. Fui a varios lugares y no encontraba lo que andaba buscando, hasta que me recomendaron SINSA. Vine, compré todo lo que tenía que comprar, me apunté en la rifa sin esperar nada y me llamaron varias veces porque no podía creer que había ganado”, comentó Mongalo.


En esta rifa participaron las compras realizadas en las 19 tiendas de SINSA a nivel nacional, quienes compraron un mínimo de 100 dólares para participar. El sorteo se realizó en presencia de un notario público autorizado, un representante de Grupo Casa Pellas y un representante de SINSA, quienes garantizaron la transparencia del mismo. Este cliente además del premio aprovechó las promociones especiales y precios de ahorro de hasta 50% que estuvieron activos solamente durante los días de feria.


“Esto es muestra de que en SINSA siempre estamos en busca de formas innovadoras de premiar la fidelidad de nuestros clientes, con esta entrega de un vehículo Kia Picanto 2018, en alianza con Grupo Casa Pellas. Esta rifa es parte de las promociones y beneficios que ponemos a disposición de los compradores fieles de SINSA y un valor agregado a nuestra oferta de bienes y servicios diferenciados”, mencionó Rodolfo Rodríguez, Gerente de mercadeo de SINSA.


Mongalo, aseguró que además de la sorpresa que se llevó por ganarse un carro al comprar en SINSA, se asombró mucho por encontrar un lugar con tanta variedad y atención personalizada. “Es algo interesante, yo me fui a los 20 años a Estados Unidos. Allá hay muchas ferreterías, pero no hallás lo que tenés aquí. Aquí la asistencia fue excelente, fue impresionante, porque en otros países estamos acostumbrados a un servicio mucho menos personalizado”, añadió el ganador.


Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page