Magistrados rinden tributo a Carlos Fonseca en el 81 Aniversario de su natalicio
El Poder Judicial rinde su mejor homenaje al Padre de la Revolución, Comandante Carlos Fonseca Amador, “acelerando los juicios, combatiendo la retardación de la justicia y promoviendo el acceso de la población a la justicia, a través de los distintos programas que hemos creado”, aseguró el magistrado de la Corte Suprema de Justicia doctor Solís Cerda.
“Hoy al depositar esta flor para Carlos estamos haciendo un recordatorio a su memoria, en esta fecha de su natalicio que coincide con el Día del Padre, y él fue un gran padre”, dijo el doctor Solís Cerda.
Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, presididos por la magistrada presidenta, doctora Alba Luz Ramos Vanegas, rindieron tributo hoy a la memoria del 81 natalicio de Carlos Fonseca Amador, Padre de la Revolución Popular Sandinista, depositando una flor, como símbolo de respeto y amor, en el mausoleo donde descansa en paz.
“Para nosotros rendirle homenaje al Padre de la Revolución Popular Sandinista, al impulsor de todas estas acciones de restitución de derecho al pueblo nicaragüense, significa un compromiso y un reto de seguir adelante en la lucha inclaudicable por una Nicaragua mejor”, dijo la magistrada presidenta, Alba Luz Ramos Vanegas, a los periodistas que cubrieron la actividad.
“En el caso del Poder Judicial este compromiso con el Padre de la Revolución, Carlos Fonseca Amador, significa devolverle al pueblo nicaragüense el acceso a la justicia, el derecho de tener juicios justos, claros, transparentes e imparciales”, apuntó la doctora Ramos Vanegas.
“En eso estamos trabajando y es parte de la restitución de derechos a nuestro pueblo que el Comandante Carlos Fonseca impulsó y por lo que creó este movimiento del FSLN para construir esta revolución y restituirle al pueblo todos sus derechos”, enfatizó la magistrada Ramos Vanegas.