Samsung indica cuatro razones para tener un TV 4K
De la alta calidad de la imagen al diseño sorprendente e innovador, la empresa propone una revolucionaria forma de ver TV
Samsung está siempre alineada a los deseos de los consumidores y a la evolución de los dispositivos. Es por eso que la marca hace posible que los usuarios tengan acceso a una de las mejores tecnologías del mercado: la 4K. Ahora, las personas pueden disfrutar de películas, series y videos disponibles en una resolución increíble. Los amantes de los programas tradicionales también cuentan con una función sorprendente, ya que el modo “Upscalling” mejora imágenes con calidad inferior, transformándolas en algo similar al 4K.
A continuación, Samsung presenta las cuatro razones para que tengas un televisor 4K:
Más cerca: a diferencia de las otras tecnologías como Plasma o LCD, la tecnología 4K permite que el espectador mire su televisor con más proximidad a la pantalla y más confort.
Mucho más contenido 4k: la oferta de contenidos desarrollados para TVs 4K es cada vez mayor. Podrá ver de forma más real sus programas favoritos en You Tube o Netflix, por ejemplo.
Opción accesible: Los aparatos están cada vez más accesible a todos los usuarios.
Imagen increíble: Su número superior de pixeles proporciona imágenes más nítidas y realistas.
"Más que la tecnología innovadora, los televisores 4K de Samsung proporcionan al consumidor la experiencia de ver y conectarse a un nuevo mundo", explica Egdar Kato, gerente del negocio de TV y Audio de Samsung América Latina. "Nuestra satisfacción es poder ofrecer productos que atiendan las necesidades y expectativas del consumidor latinoamericano."
Con 11 años consecutivos siendo líder en el segmento de televisores, Samsung ofrece la tecnología 4K desde el lanzamiento de su línea SUHD en 2013, hasta los modelos QLED, que están llegando a todos los mercados de América Latina.