top of page

El Verdugo remodeló las casas de felices ganadoras


Vilma Estefanía Briones de 23 años y habitante del Barrio La Fuente en Managua y Leyser Tatiana Rugama, originaria de San Dionisio, Matagalpa, se convirtieron en las ganadoras de dos de los cuatros grandes amueblados, como parte de la Campaña: “El Verdugo lo da todo por mamá”. Ellas y sus familias no podían salir del asombro al ver desfilar varios productos para el hogar como: una cocina, una refrigeradora, un televisor, un set de cama, un mini componente, un ropero, un centro de entretenimiento, un teléfono, una computadora y un juego de sala.


Vilma Estefanía Briones dijo: “Estoy emocionada por la sorpresa que estoy recibiendo de El Verdugo, he sido favorecida con súper premio. Esto es real, es una bendición de Dios. El mensaje para todos los nicaragüenses es que aprovechen y compren en Tiendas El Verdugo porque van a salir favorecidos como yo, que tengo el regalo ideal para mamá”.


Leyser Tatiana Rugama manifestó: “estoy feliz y agradecida con Dios que me ha premiado con esto y con Tiendas El Verdugo. Yo participé y gané: una cocina, una refrigeradora, un ropero, una cama, un mini componente, un centro de entretenimiento, un televisor, un sofá, una cama, una computadora y un teléfono. Tengo todo lo necesario para amueblar por completo mi casa e invito a la población en general a que compren sus productos en Tiendas El Verdugo y así automáticamente están participando”.


Rosa Alba Velásquez, Jefa de Marca de El Verdugo explicó que: “La Rifa de los amueblados, aplicaron por compras mínimas a C$2,995. Vilma compró al crédito, un teléfono celular en la Tienda El Verdugo de La Gran Vía en Managua y Leyser Tatiana Rugama compró un Minicomponete LG y una refrigeradora Telstar en la Tienda de El Verdugo en Matagalpa. El Verdugo protege a nuestras ganadoras con la entrega de estos diez productos. Agradecemos el apoyo de las marcas patrocinadoras: Capri, Cetron, HP, Motorola, Atlas, General Electric, Mabe y LG”, manifestó Velásquez.


La campaña también ofreció Bonos hasta C$5,000.00 y por tus compras te llevabas rialitos extras, descuentos y regalías. Grandes ofertas, variedad de electrodomésticos y facilidades de crédito te esperan en las 21 tiendas de El Verdugo. Y recordá, que en El Verdugo siempre podés adquirir tus productos con facilidades de crédito, a través de CrediListo: el cual te permite dar cuotas semanales, sin prima, sin fiador y hasta 48 meses de plazo.


El Verdugo ¡Tá Chiche!

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page