top of page

El Gallo más Gallo dejó su huella verde con prácticas medio ambientales


Más de 200 árboles fueron sembrados por colaboradores voluntarios de El Gallo más Gallo, en conjunto con la brigada ecológica del Colegio José Ramón Suárez, ubicado en Ciudad Belén, al este de Managua para concientizar a los estudiantes sobre la importancia de la buena utilización de los recursos naturales. Con la reforestación, El Gallo más Gallo contribuye a mitigar los efectos del cambio climático para garantizarles un entorno más agradable en su centro de estudio.


Las especies que se sembraron fueron: Madroño, Genízaro, Eucalipto, Acacia amarilla y Cortez, los cuales fueron donados por el Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales (MARENA).


Marcela Reyes, Jefa de Relaciones Laborales de El Gallo más Gallo explica: “El Gallo más Gallo apuesta a la preservación y cuido del medio ambiente, este tipo de acciones generan conciencia en nuestros colaboradores y ese es el mensaje que también compartimos con los más de dos mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria que son beneficiados con esta reforestación. Instamos a la brigada ecológica del colegio a cuidar y regar los árboles todos los días para mantenerlos vivos”, manifestó.


En abril de 2009, la Organización de las Naciones Unidas designó el 22 de abril como Día Internacional de la Tierra.

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page