LG, facilitando tu vida con sus Smartphone
Facilidad para el manejo con una sola mano, incremento en el tamaño de la pantalla y batería de larga duración es la apuesta actual de la división de celulares de LG
El usuario promedio pasa hasta cinco horas al día con su teléfono inteligente, según han destacado múltiples estudios internacionales, es por ello que fabricantes como LG apuestan a diseños innovadores y resistentes que otorguen la mejor experiencia al usuario.
Durante los recientes 10 años, el diseño y funciones de los teléfonos han evolucionado de forma acelerada. En el inicio del boom de la telefonía móvil, los equipos eran demasiado grandes y pesados para ser utilizados con una sola mano, pero gracias a la mejora constante de los fabricantes, ahora se ajustan perfectamente a la palma de la mano y los bolsillos del usuario.
Los nuevos teléfonos inteligentes se han convertido en un atractivo para las masas. Fabricantes como LG apuestan al incremento en el tamaño de la pantalla, manejo con una sola mano y una vida extendida para la batería, cualidades diseñadas con base en las estadísticas clave de los usuarios.
Las innovaciones en el diseño de teléfonos inteligentes también están haciendo posible que estos combinen resistencia con exteriores elegantes y llamativos. Además, son resistentes al agua.
Un buen ejemplo de esta evolución es el nuevo LG G6, recientemente presentado en el Congreso Mundial de Móviles. De acuerdo a Torsten Valeur, CEO del estudio de Diseño Danés, David Lewis Designers, el nuevo Smartphone de LG es la fusión ideal de una bella forma, una solución inteligente, una gran experiencia de usuario, en esencia lo que debe ser un teléfono inteligente. “Te enamorarás del cuidado que le han puesto al diseño de todos los detalles”, agregó.
Mejor radio de relación entre bisel y pantalla
Un factor importante emerge otra vez para determinar qué teléfonos ofrecen mayor satisfacción al usuario: facilidad de uso ergonómico.
LG ha trabajado mucho para satisfacer el gusto de todos los usuarios con la creación de teléfonos inteligentes con grandes pantallas pero que caben cómodamente en la mano del usuario.
Una de las formas para conseguirlo es ampliando constantemente la pantalla en proporción con el cuerpo del mismo. La eliminación de las cubiertas permite pantallas más grandes capaces de reproducir videos y fotos de alta resolución. LG también ha sido pionero en una pantalla secundaria que otorga a los usuarios la capacidad de controlar el tiempo y las notificaciones con apenas un vistazo.
Así que hay Smartphone hasta para el usuario más exigente. Aquellos usuarios que prioricen la usabilidad en una sola mano buscarán que los teléfonos sean más pequeños, mientras que los más interesados en una experiencia inmersa se inclinarán naturalmente por pantallas más grandes.
LG seguirá liderando el camino con sus cubiertas increíblemente estrechas que son incluso más delgadas que una tarjeta de crédito. Esta importante reducción en el tamaño de bisel permite a sus teléfonos inteligentes proporcionar más cobertura de pantalla, mejorar la usabilidad, comodidad y la experiencia general del usuario.