SINSA una solución para compradores de viviendas
• Promociones y facilidades de crédito para acondicionar su hogar
Según la Cámara de Urbanizadores (CADUR), Nicaragua necesita construir 348,000 viviendas nuevas y hacer mejoras en más de 609,000 en todo el país. Para disminuir esa cifra se organiza en Nicaragua la feria Expocasa a realizarse del 17 al 19 de febrero. Durante la feria, SINSA proveerá soluciones integrales tanto para urbanizadoras como personas que deseen construir, remodelar o decorar su hogar por cuenta propia.
“A través de nuestra presencia en esta feria, aportamos un granito de arena al problema habitacional del país, al ofrecer precios bajos, con productos de calidad en diversos artículos de nuestras líneas de cerámica, hogar, ferretería, materiales de construcción y vida exterior. Igualmente para facilitar la compra de nuestros clientes, también ofrecemos planes de financiamiento con nuestro aliado comercial credex, que van desde 3 meses con 0% de interés hasta en 36 cuotas”, comentó Carmen Hilleprandt, Gerente de asuntos corporativos de SINSA.
La feria Expo Casa se realiza en el Centro de Convenciones Crowne Plaza y los visitantes del stand de SINSA pueden conocer esas soluciones integrales que presenta esta empresa al sector construcción y a la familia nicaragüense, con la oportunidad de equipar la casa de sus sueños o de construir ese sueño, a través de una amplia oferta de artículos de calidad para su proyecto.
Otro atractivo especial para los clientes que visiten el stand de SINSA es la oportunidad de formalizar una cuenta de crédito con credex en el punto de la feria, esto con el objetivo de hacer uso inmediato de la línea de financiamiento en cualquiera de las 19 tiendas de SINSA a nivel nacional. “Este crédito abarca todo lo que el cliente necesite para su vivienda y lo brindamos para facilitar las compras de nuestros clientes”, informó la Gerente.
SINSA tiene disponibles 19 tiendas en todo el país para atender los proyectos habitacionales que se realicen en los departamentos, de igual forma tiene horarios desde las 7:00 de la mañana, los 365 días del año lo cual facilita la ejecución de las obras tanto por tener gran variedad de materiales de construcción en un solo sitio, como por el tiempo que se disminuye por la cercanía de las sucursales.