LIA y Claro convirtiendo lágrimas en sonrisas
- Admin
- 23 nov 2016
- 1 Min. de lectura

Los niños y niñas de las Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (APROQUEN) celebraron a lo grande sus cumpleaños con una entretenida mañana de cine, donde además recibieron muchas sorpresas.
Junto con sus amigos, familiares y los jóvenes del Club de Aproquen del Colegio Lincoln disfrutaron de la colorida película Trolls, en las salas de cine de Galerías Santo Domingo. Además se otorgaron combos de palomitas y recibieron el infaltable ¡Feliz Cumpleaños!
La divertida actividad contó con el apoyo de Claro, empresa socialmente responsable, que una vez más se une al club de servicio a la comunidad de LIA, para brindarles momentos de felicidad a los niños de Aproquen, quienes están en proceso de recuperación.
“A través de nuestro compromiso social, nos proponemos apoyar iniciativas que fomenten en los jóvenes y niños el sentido de solidaridad y amor por los demás. De esta misma manera, fortalecemos nuestro apoyo a la causa de Aproquen, convertir lágrimas en sonrisas”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.