top of page

Cargill apoya mejoras en escuela Rayito de Sol de Masaya


Cargill de Nicaragua S.A. y sus asociados voluntarios continúan apoyando la educación de la niñez nicaragüense con la ejecución de programas de mejoras en infraestructuras educativas en las comunidades aledañas a sus operaciones.


Con la participación de 89 asociados voluntarios de la Planta Cargill Nutrición Animal, y una inversión de más 12,000 dólares se completó la construcción de los sanitarios y reparación de paredes en la escuela de primaria Rayito de Sol, ubicada en la ciudad de Masaya. Un total de 122 niños y niñas son beneficiados con la ejecución de esa obra.


Desde el año 2012, Cargill de Nicaragua y los asociados voluntarios apoyan con distintas actividades a los alumnos de la escuela Rayito de Sol, como parte del programa de responsabilidad social empresarial (RSE). Los asociados voluntarios participan en jornadas de limpieza, pintura en las aulas, brindando charlas y apoyando actividades recreativas y culturales.


Cargill mantiene su compromiso de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los nicaragüenses, promoviendo y desarrollando oportunidades y mejores condiciones de salud, nutrición y educación.


Como parte del programa Nutriendo el Futuro que ejecuta en alianza con CARE, Cargill ha invertido en mejoras de infraestructuras en 10 escuelas vecinas a sus operaciones en los municipios Chinandega, Masaya y Ticuantepe y Nindirí, con una inversión que alcanza los 130,000 dólares.

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page