MAMÁ Y PAPÁ SIEMPRE COMUNICADOS CON BANCO LAFISE BANCENTRO

Gracias a la promoción que la institución bancaria realiza con sorteos semanales de modernos Smartphones Samsumg Galaxy J3.

Para poder ser uno de los felices ganadores usted sólo tiene que informar a su familiar que el envío de las remesas lo realicen por Banco LAFISE BANCENTRO y cuando usted retire el dinero en cualquier sucursal, ventanilla, o establecimiento afiliado a ServiRED LAFISE a nivel nacional, o depósito a cuenta en Banco LAFISE BANCENTRO estará automáticamente participando en los sorteos semanales de los cuales saldrán dos ganadores en cada rifa.

La promoción tiene vigencia del 16 de mayo al 25 de Junio del 2016, realizándose seis sorteos para un total de 12 Smartphones Galaxy J3 entregados en una época especial en la que Nicaragua celebra a mamá a papá y la unión familiar. Banco LAFISE BANCENTRO se une a esta celebración con esta grandiosa promoción.

Importante destacar que si la remesa que usted recibe la solicita en moneda local obtendrá doble acción. Asimismo, si la retira en un establecimiento afiliado a ServiRED LAFISE o bien la solicita con crédito a su cuenta en Banco LAFISE BANCENTRO obtendrá triple acción.

Para más información lo invitamos a leer el reglamento disponible en la página web de Banco LAFISE BANCENTRO: www.lafise.com/Nicaragua.

Entradas destacadas