Lanzan novedoso servicio financiero Sustituye el uso de la tarjeta de plástico
El doctor Luis A. Rivas, CEO y Director de Banpro Grupo Promerica dio a conocer una novedosa forma de comprar y pagar en Nicaragua, a través del innovador medio de pago denominado PayPhone, una aplicación App con la que podrá realizar transacciones comerciales de forma fácil, cómoda y segura, sustituyendo el uso del plástico por una App instalada en el celular del cliente, donde puede registrar sus tarjetas de crédito o débito de cualquier banco local.
Este novedoso medio de pago lo puede descargar de forma gratuita en las tiendas de los sistemas operativos Android (Playstore), IOS de iPhone (Appstore) y Windows Phone (Windows store); posteriormente debe “registrarse” siguiendo los pasos que indica la App y luego proceder con el registro de las tarjetas eligiendo la opción “Tarjetas” y seleccionado “Agregar Tarjetas”, explicó el doctor Rivas.
Al momento de registrar cada tarjeta se enviará una transacción por $10.00 para confirmar que es el dueño de la misma, recibiendo el código de activación.
Para realizar un pago debe indicar al comercio al que cancelara por medio de PayPhone, brindando su número móvil, con ello, el establecimiento generará una notificación de cobro que llegará a su teléfono, la cual debe aceptar ingresando su contraseña y eligiendo una de las tarjetas registradas en la aplicación, asimismo recibirá un recibo digital por el pago efectuado.
Para hacer uso del medio de pago PayPhone de Banpro requiere de un dispositivo móvil Smartphone con servicio de internet o acceso a Wifi.
Entre los principales beneficios están: facilidad, comodidad y seguridad en sus pagos, pagos de forma presencial o a distancia sin compartir los datos de tu tarjeta, para comprar solo necesitas tener un celular, si se extravía el móvil sus tarjetas están seguras, los pagos con PayPhone no tienen costo, evita exponerse a pérdida de sus tarjetas, reporte de sus compras al instante, apuntó el doctor Luis A. Rivas, CEO y Director de Banpro Grupo Promerica.