PULL&BEAR DEBUTA EN NICARAGUA CON SU NUEVA TIENDA DE INSPIRACIÓN CALIFORNIANA.
Pull&Bear, la marca joven del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe) debuta el jueves 7 de abril en el mercado nicaragüense. La primera tienda de la firma en el país está ubicada en el centro comercial Galerías Santo Domingo de Managua.
El establecimiento pone a disposición del público las colecciones de mujer y hombre de Pull&Bear en un amplio local que destina casi 500 metros cuadrados a superficie de ventas sobre una única planta.
Con la apertura en Nicaragua, Pull&Bear ya está presente en cinco mercados centroamericanos, puesto que también cuenta con tiendas en Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá.
NUEVA IMAGEN DE TIENDA La imagen que Pull&Bear presenta en esta nueva tienda es una evolución del concepto California, del que permanecen rasgos característicos como la icónica furgoneta de inspiración surf o los grandes paneles de pantallas LED. El nuevo formato se distingue por una iluminación más potente, una tonalidad más clara y un planteamiento decorativo más sencillo, para que las colecciones sean las auténticas protagonistas.
Para contribuir a la mayor calidez del conjunto, se utilizan texturas de tradición mediterránea como el mortero bruto, la termoarcilla y los bloques de hormigón configurados en forma de punta de diamante. En el mobiliario para exposición de las colecciones destaca el uso de la madera de pino, tanto al natural como tratada en brillo o aguada, y los acabados en corcho.
Otros elementos que sobresalen son las pilastras con telas retroiluminadas, que acentúan la sensación de claridad, el terrazo de mármol blanco con detalles en negro y amarillo, y los suelos de parqué combinando distintos tipos de madera.
Siguiendo el perímetro del techo, un entramado metálico con espejos y fluorescentes completa el juego de iluminación, de tal forma que la luz indirecta aporta claridad y calidez, mientras que los focos directos centran la atención en el elemento protagonista de la tienda: la ropa.